domingo, 24 de enero de 2010

Por eso:

LLegará un día en que el universo hará ostensible su imperio sobre la tierra. se vinculará con las energías telúricas y como siempre, la tierra, y todos quienes en ella habitamos, bailaremos la melodía celeste que es movimiento eterno, caos y oden al mismo tiempo, energías incomprensibless y fuera de toda medida, son las fuerzas del origen que están aún presentes en el mismo seno de este tercer planeta.

Como siempre

Por eso:

No creas en dios. No importa el nombre que tenga, no creas su existencia. llámalo Jehova, Alá, Dios, Cibernética, Buda, Krishna o cómo sea. Todo es energía y pretender compenderla es tarea de Androvar.


Confía en tus sentidos, pese a lo miserables que son. La conciencia de su inexactitud y pobreza te permitirán potenciarlos y desarrollarlos en su posibilidad.


Contempla. la vida de todos los seres debe contemplar una hora mínimo de contemplación diaria. Cultivar el estado contemplativo. Estar sin hacer. Algún día el tiempo tendrá otro sentido y la locura de los tiempos modernos se mirará con desprecio.


Cultiva el intelecto como el físico. no por vana pretención, por sobrevivencia. trabaja en caminar largas extensiones, ten fuerza en tus brazos, controla el movimiento de tus dedos, recibe los mensajes que te entegan tu cuerpo y el de los demás, lee en ellos lo que son.


Aprende cosas importantes como el nombre de los pájaros y de los árboles.


Identifica el ritmo de la naturaleza y acompañalo con cautela. No pretendas nunca dominarlo.


Relaciónate con la muerte de tu alimento. Hay que honrar los rituales de la muerte de los alimentos, vincularse con la naturaleza y su generosidad, encomiar la muerte de los animales y las plantas de las cuales nos alimentamos. he ahí el respeto de la naturaleza de lo otro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario