sábado, 21 de agosto de 2010

epistolario 13

entonces me terminé de convencer de lo insoportablemente chanta que es esta sociedad y por tanto del enorme cúmulo de cosas, situaciones, conductas y demases consideradas anormales. Entonces me interrogo si no será, por tanto, mejor buscar una situación vital más cómoda?. Algo donde lo normal, es decir, las normas que rigen esa sociedad se hayan flexibilizado, de manera tal de sentirse un poco más libre y cómodo. La dura que igual buscaría eso. En la vida urbana, en ciudad grande y cosmopolita, no alejado en zonas rurales a medio abandonar del mundo.

Yo sé que suena muy asqueroso, pero la dura que si la vida en sociedad te significa una crisis constante, injusta, estresante, agobiadora, entonces la lógica es buscar otra cosa, otro lugar donde tengas un algo más de libertad... el tema es si existe un lugar que te de un pichintun más de libertad. Puta la hueva

Otra cosa que se me ha pasado por la cabeza es eso de escribir un libro... sí, escribiría un libro de poesía, se llamará poemario por que creo que suena bien, pero no sería poemario así a secas, se llamará poemario. Poemas odiosos. Que ganas de escribir poemas odiosos, bien cargados de nefastos fardos de odio para esparcir. Que ganas de ser absolutamente irreverente. Cantar unas pocas duras, que el che era un hijo de puta que ya esta muerto que lagos es un radical abortado, que le vamos a practicar necrofilia a pinochet hasta que nos culiemos a sus huesos, no sé tirar mierda con ganas. No sé si podría realizar tan heroica tarea. Por ahora se ha vuelto a hacer tarde así que pido línea para entrar este tren e irme a descansar, a ver si te veo otra foto para mandarte en la parte de mañana. Ah!, a todo esto, mañana probablemente me quede en cama así que a ver si te termino la carta para que la puedas leer luego. Hasta mañana brother.

Es otro día, no es el mañana del que te hablé recién, es otro día porque el día en cama fue día muerto, o sea, no hice nada. Por ahora (son las 12:30 de la noche) me voy a volar y te sigo escribiendo.


Han pasado unos días desde que escribí las líneas de allá arriba. Los avatares de la vida me han mantenido ocupado. Por lo demás ahora tengo buena y sana la impresora, así que bueno será estrenarla con esta cartita para mi hermano.

Mañana tengo que ir a un trámite triste con un ex alumno que se cayo en bici y quedó paralizado paralítico, parapléjico parapente, paragua....

Otro día te sigo escribiendo

Un abrazo y un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario